Wednesday 18 de January de 2017

Insuficiente control de armas para frenar violencia: PVEM

     5 Mar 2011 11:34:42

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La diputada del PVEM, Adriana Sarur, afirmó que el control del tráfico de armas en la frontera de norte del país no es suficiente para frenar la violencia, pues lo que se requiere es corresponsabilidad entre México y Estados Unidos.

Al referirse al encuentro de los presidentes Felipe Calderón y Barack Obama, que se llevó a cabo esta semana, mencionó que se puntualizó el objetivo de centrar esfuerzos por mantener control de las aduanas para que las armas no crucen fronteras “como si ello fuera la solución”

La secretaria de la Comisión de Seguridad de San Lázaro, consideró que para evitar el tráfico de armas debe existir corresponsabilidad entre ambos países, y mantener abiertos sus canales de comunicación para contrarrestar el avance de este fenómeno y la violencia que genera.

Asimismo, la legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) enfatizó la importancia de que tanto México como Estados Unidos logren un acuerdo sobre el tema de portación de armas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad