Friday 20 de January de 2017

Insuficiente, presupuesto para Momax

     1 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Refugio Murillo Mayorga, alcalde de Momax.
Refugio Murillo Mayorga, alcalde de Momax.

ZACATECAS.- El presidente municipal de Momax, Refugio Murillo, informó que con los 9 millones de pesos de recurso que le fueron asignados al municipio en este 2012 sólo alcanzará a construir una planta tratadora de aguas residuales.
Detalló que sólo recibirá 1 millón de pesos del Fondo 3, 1 millón de pesos del Fondo 4 y 7 millones de pesos del Fondo Único.
Ante esta situación, dijo que solicitará a la Federación por lo menos otros 6 millones de pesos para poder construir otras obras como pavimentaciones.
Agregó que para la próxima semana iniciará en el municipio un Programa de Empleo Temporal, mediante el cual se rehabilitarán cerca de 10 kilómetros de la carretera a Genaro Codina.|
Sin embargo, el alcalde no precisó cuántos serán los beneficiados, ni cuánto recurso estará disponible para ello al argumentar que apenas se están integrando los comités de organización.
Además, Refugio Murillo llamó a los gobiernos estatal y federal a que se flexibilicen ante el problema de la sequía y apoyen a los 180 ganaderos de ese municipio, ya que con el poco recurso del que dispondrá no podrá apoyarlos.   
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad