Friday 20 de January de 2017

Insuficientes, elementos y equipo para policía de Chalchihuites

     8 May 2012 18:51:13

A- A A+

Compartir:
Ayala aseguró que muchas personas muestran renuencia a entrar.
Ayala aseguró que muchas personas muestran renuencia a entrar.

CHALCHIHUITES.- Para que se puedan cumplir con las expectativas proyectadas por los habitantes en torno a la eficacia de la dirección de Seguridad Publica, es necesario contratar a más elementos y adquirir equipo táctico, aseguro Héctor Manuel Ayala Escamilla.

El director de la policía municipal precisó que los 34 elementos que forman la dependencia resultan insuficientes para cubrir las necesidades en materia de seguridad exigidas por la población y que como mínimo se tiene que iniciar los procesos para contratar a 20 personas más.

Aunque el jefe policiaco refirió que aunque se abriera estas mecánicas, la mayoría de las personas muestran alguna renuencia a formar parte de los cuerpos policíacos de la región, sobre todo en el municipio, lo que dificulta aun más sus funciones.

Héctor Manuel Ayala enfatizó que otro de los impedimentos que se afrontan día a día, están la falta de equipos técnicos y de logística necesarios  como chalecos protectores, equipos de radiocomunicación y dotación de armas cortas y largas para protección y seguridad de la población y de los mismos integrantes de la corporación.

Ante la situación de inseguridad que prevalece en el municipio, el director de la dependencia municipal aseguró que se harán las gestiones correspondientes ante las autoridades competentes  y ante las instancias de seguridad pública para que se le asignen más recursos para la adquisición de material tanto humano como táctico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad