Saturday 21 de January de 2017

Insulta Maravilla a Chávez Jr.

     12 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Julio César Chávez Jr. (AP) Julio César Chávez Jr. (AP)
  • Julio César Chávez Jr. (AP) Julio César Chávez Jr. (AP)
Imagen de


LAS VEGAS, NEVADA.- La segunda parada de la corta, pero intensa gira promocional de Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez en la ciudad del juego subió de tono y Julio César padre pidió al argentino que el 15 de septiembre peleara, no corriera.
El imbatido Chávez Carrasco (46-0-1, 32 nocauts) y Maravilla Martínez (49-2-1, 28 KO´s) se enfrentarán el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.
En uno de los salones del lujoso hotel Wynn se efectuó la presentación de uno de los combates más atractivos de 2012, que presidieron los promotores Bob Arum, y Fernando Beltrán.
Al tomar el micrófono el legendario JC Chávez, padre del actual campeón, invitó y reto a Maravilla Martínez que la noche del 15 de septiembre se pare a pelear al tú por tú con su hijo.
“Martínez pelea siempre para él, no para el espectáculo, no para el público. Siempre corre, no gusta el estilo de Martínez, a él le ha dado resultado, por eso le pido, por todo lo que ha hablado de mi hijo, párate a pelear, no a correr”, declaró firmemente Chávez González apuntando al argentino.
Al momento de tomar el micrófono el excampeón mundial medio, Maravilla Martínez, dijo a Chávez Jr. y todo su equipo "son unas gallinas, junior te pondré la paliza de tu vida”.
Y agregó: “Mañana es cumpleaños 50 de Chávez papá, de regalo le daré una mamila para que se la dé a su hijo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad