Tuesday 17 de January de 2017

Integran comisión para el proceso de entrega-recepción

     2 Apr 2013 15:41:46

A- A A+

Compartir:
La intención de integrarlo es que la entrega sea transparente hasta el mínimo detalle
La intención de integrarlo es que la entrega sea transparente hasta el mínimo detalle

Por dispocisión de la Auditoria Superior del Estado (ASE), el cabildo conformó la comisión de entrega-recepción del gobierno municipal rumbo al cambio de administración de este año.

La comisión está integrada por el presidente municipal Daniel Solís Ibarra, la síndico Norberta Arredondo y los regidores elegidos por mayoria, José Luis Salazar de Acción Nacional; Francisco Viedma de Nueva Alianza; Gerardo Ramírez del PRD y Juan Márquez Sanchez del PRI.

Este grupo tendrá la encomienda de realizar todas las gestiones pertinentes para que la próxima administración reciba en las mejores condiciones sociales y financieras el gobierno municipal y así este pueda iniciar con bases sólidas.

El presidente municipal Daniel Solís dijo que se hará un análisis de cada departamento para señalar la forma en la que recibió y el estado que guarda en la actualidad se asentará en las debidas actas de entrega-recepción conforme los parámetros conferidos en la ley.

El politico de Nueva Alianza precisó que de igual manera se harán los inventarios de los bienes muebles e inmuebles asi como de los materiales propiedad del municipio.

"En general se recibió una administración buena de nuestro antecesor Vicente Márquez y en ese tenor es como nos hemos guiado ejerciendo los recursos de forma transparente, instalando obras sociales en donde se necesitan y haciendo uso adecuado de los recursos que son del pueblo", refirió Solís.

"Cada uno de los documentos que amparen la entrega-recepción serán muy meticulosos, al enfatizar hasta el más minimo detalle sobre materiales, bienes y recursos públicos para no dejar dudas de que se dirigió a Sombrerete anteponiendo el bienestar de todos los sectores sociales", explicó.

Sobre el asunto, el regidor Francisco Viedma dijo a Imagen que deberán iniciar cuanto antes las juntas de análisis sobre todos los departamentos que integran la administración para ir integrando los expedientes en tiempo y forma que avalen el proceso llegado el momento.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad