Thursday 19 de January de 2017

Integran Consejo Regional de Seguridad

     28 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- A fin de reforzar la seguridad con poco más de 100 elementos policiacos fue integrado un Consejo Regional de Seguridad en ocho municipios del suroeste zacatecano.
Marco Aurelio Rivas Flores, alcalde del Teul de González Ortega, dijo que aparte del ayuntamiento que él encabeza, el consejo lo integran Momax, Tlaltenango, Tepechitlán, Florencia de Benito Juárez, Atolinga, Santa María de la Paz y Trinidad García de la Cadena.
Aseguró que aunque los hechos delictivos no se presentan con gran magnitud en esos municipios, es importante tener al menos un plan para trabajar de manera coordinada, y es lo que ahora se trabaja entre los policías que se integran en el consejo.
 “Puede ser por la lejanía con la capital del estado o por la cercanía que tenemos con la ciudad de Jalisco, pero afortunadamente aún no tenemos la presencia de la delincuencia que se registra en otras partes de Zacatecas, aunque no descartamos que se pueda presentar, y para ello queremos estar preparados”, indicó el munícipe.
Lo importante, dijo, es que hay coordinación entre los alcaldes de las ocho cabeceras municipales, que pertenecen a varios partidos políticos.
"Yo soy del Revolucionario Institucional (PRI), pero también hay de Acción Nacional (PAN) y del de la Revolución Democrática (PRD), es decir, hay unidad entre colores partidistas”.
Comentó que la región de los ocho municipios involucrados es patrullada sólo por los elementos de seguridad municipal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad