Tuesday 24 de January de 2017

Integran jurado para Salón del Honor

     3 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
José Antonio Zarco Ramírez, secretario del Incufidez y Jeroham Martínez García, jefe del Departamento de Deporte Selectivo, presidieron el evento. (Cortesía)
José Antonio Zarco Ramírez, secretario del Incufidez y Jeroham Martínez García, jefe del Departamento de Deporte Selectivo, presidieron el evento. (Cortesía)

Conforme a lo estipulado en la convocatoria para elección de miembros que accederán del Salón del Honor del Deporte 2012, quedó debidamente integrado el jurado calificador, el que dará a conocer su veredicto el próximo martes 6 de noviembre, a las 12 del mediodía en la Sala de Juntas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado.
Con la representación personal del director general del Incufidez, Martín Barraza Luna, el secretario particular José Antonio Zarco Ramírez y el jefe del Departamento de Deporte Selectivo, Jeroham Martínez García, presidieron el acto, con el propósito de dar a conocer a los miembros de la comisión.
Jeroham Martínez García dio lectura a la convocatoria lanzada por el Gobierno del Estado a través del Incufidez, con fundamento en el título sexto de la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Zacatecas, en sus artículos 91 y 92, así como el 162, 163, 164 y 165 del Reglamento de la misma.
El Salón de Honor del Deporte 2012 se instituyó como reconocimiento social y permanente de las personas nacidas en esta entidad federativa que se hayan distinguido en la práctica, promoción o enseñanza del deporte y la cultura física, o por su trayectoria y aportación destacada en la materia.
Al quedar formalmente integrada la comisión, estos miembros analizarán las curriculares de los candidatos a acceder al Salón del Honor del Deporte 2012, y darán su veredicto a las 12 de la tarde del próximo miércoles 6 del mes en curso y no el jueves 7 como se plasmó en la convocatoria, según acordaron con la intención de tener mayor tiempo para la organización del magno evento que tendrá verificativo al 20 de noviembre en el acto cívico de la Revolución Mexicana.
José Antonio Zarco Ramírez, portavoz del titular del Incufidez manifestó que el jurado calificador no tendrá mayor problema para elegir a los dos nuevos integrantes que entrarán al Salón de Honor del Deporte, no sin antes agradecer a los diferentes medios de comunicación, a quienes consideró ser el espejo de las actividades que realiza el máximo organismo rector del deporte en la entidad por su invaluable difusión.

Aspirantes
Los tres aspirantes al Salón de Honor del Deporte, Francisco Méndez Espino (Atletismo), Enrique Barajas González (Académicos) y Federico Valerio Escobedo (Futbol), cuentan con un brillante currículum deportivo.
Entre ellos sobresale el villanovense Francisco Méndez, brillante atleta de los 60’s y 70’s, años en los que dio importantes triunfos a su patria chica.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad