Tuesday 17 de January de 2017

Integran Udena, nueva corriente en el PRD a favor de alianzas

     28 Feb 2011 22:45:09

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con la advertencia de que una persona no puede pretender definir el rumbo de la izquierda mexicana, como lo pretende hacer Andrés Manuel López Obrador, se anunció la integración oficial de la nueva corriente política perredista, Unidad Democrática Nacional (Udena).

En rueda de prensa, los integrantes de Udena y exmilitantes del PT, el diputado José Narro Céspedes, Pablo Arreola y Joaquín Vela, destacaron que aunque no se unen oficialmente al grupo de Nueva Izquierda, por está ocasión están a favor de la consulta y una alianza en los comicios del estado de México.

Aunque apoyaron la candidatura de Alejandro Encinas como única opción para ganar el estado de México, consideraron que López Obrador sólo ha provocado más diferencias en el sol azteca, con una postura de “cacicazgo, mesiánica y retrograda”.

Asimismo, destacaron la necesidad de realizar dicha consulta ciudadana en el estado de México, para que sea la población quien decida si se hace una alianza o se rechaza, y no lo pretenda definir solo el tabasqueño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad