Saturday 21 de January de 2017

Intensa actividad

Deportivamente

     15 Jan 2011 21:39:14

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Segunda fecha y se entra ahora si sin escusa ni pretexto a la competencia real. Ya todos los equipos probaron lo que son los partidos formales y ya conocen lo último de sus rivales. Por lo tanto ya no hay nada que impida jugar con una forma y un estilo propio.
Para algunos equipos el inicio fue raro, para algunos otros fue muy bueno. Para algunos sorpresivo, pero para todos a partir de esta jornada ya no debe de existir nada que los obligue a mostrar lo mejor de si.
La jornada comenzó en Zapopan y este día tiene mucha actividad con seis encuentros, y los dos restantes se realizarán mañana.
La actividad inicia hoy en Tuxtla en donde los Jaguares reciben al América. Un encuentro que promete pues los dos cuadros cuentan con gente de mucha capacidad. El América de ya tiene la obligación de intentar ganar y no pretender no perder. Es un equipo con obligación ante los suyos, pero enfrente tendrá a un cuadro que se ve que promete.
En San Luis los Gladiadores se presentan ante su gente, recibe al Puebla que viene de empatar. Los potosinos llegan a este encuentro con calidad obligada de ganar. Otro resultado nos diría que lo de la jornada anterior solo fue una buena tarde.
En Monterrey, los Tigres reciben al Necaxa. Dos equipos obligados a sumar de a tres. Los universitarios por estar en casa y la manera en que se reforzaron, en tanto que los de Aguascalientes luchan por su permanencia. Los Tigres salen con mayor obligación por la inversión realizada.
En Pachuca se tendrá un encuentro que se espera sea de lo mejor. Los Tuzos reciben al Toluca, dos equipos que se supone son de los aspirantes a lo máximo. Los dos cuentan con gente de calidad y por lo tanto deben de ofrecer un duelo digno de su calidad. No hay un claro favorito.
El Atlas luego de su resonante triunfo de la jornada anterior, de nueva cuenta juega en su casa y ahora reciben a los Gallos de Querétaro. Un encuentro con mucho interés para ambos pues el que gane dará un paso importante en relación con su rival. Los dos pelean por evitar el descenso y esta será una buena oportunidad para sumar unidades que den tranquilidad a su campaña.
En Cancún, el Atlante recibe al Cruz Azul. Partido con historia que ahora requiere remembrar. Los Potros no jugaron mal en su presentación y la Máquina viene de un triunfo amplio. Por esa razón se debe de esperar un partido muy parejo, en donde los beneficiados sean los aficionados.
Para mañana la actividad comienza en Ciudad Universitaria en donde los Pumas reciben al Santos. Un partido de interés pues los dos cuadros cuentan con mucha dinámica al frente. Por lo tanto debemos de aspirar a ver un enfrentamiento de mucha llegada. No se ve un claro favorito, aunque los de casa tienen la ventaja de estar en su terreno.
Cierra la jornada el encuentro en Morelia en donde los locales reciben a las Chivas. Partido que tendrá gente hasta en la azotea. Duelo obligado a ganar por parte del local luego de la vapuleada recibida. Las Chivas también con la obligación de ganar si quiere aspirar a algo en el torneo. Por las condiciones de los dos, cualquiera puede salir vencedor.
Así las cosas, poco a poco se entra de lleno al desarrollo del torneo y pronto veremos quienes son los verdaderos aspirantes.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad