Monday 23 de January de 2017

Intensa jornada en el futbol rápido

Chat Burros enfrenta a Lavamatic

     23 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La competencia por el liderato se encuentra en su mejor momento.
La competencia por el liderato se encuentra en su mejor momento.

En puerta los duelos esperados por los aficionados a las patadas rápidas, cuando este martes 24 y jueves 26, en la Cancha Zacatecas esté en disputa el liderato del Grupo Hotel Mesón de Jobito del octavo Torneo del Issstezac, en su temporada Invierno-Primavera 2012.


Los protagonistas
Dos finales adelantadas serán las que se jueguen en una jornada clave; para comenzar, el actual líder e invicto Chat Burros (30 puntos) enfrentará este martes, a las 9 de la noche al equipo de Esteban Vega, Lavamatic (27 puntos), tercer lugar del torneo.
Duelo que ha sido señalado como de pronóstico reservado porque el líder expone todo en caso de perder, mientras que Lavamatic podría encumbrarse en la cima.
Por todos lados Chat Burros está presionado; en el segundo duelo a disputarse el jueves, ala 10 de la noche, el sublíder  del grupo, Indeco (30 puntos) tendrá como contrincante al actual campeón Coordinación Deportiva (28 puntos).
Si gana Indeco y pierde Chat Burros, escalaría a la cúspide, pero si triunfa Coordinación tomaría las riendas del grupo, y finalmente si el líder derrota a Lavamatic, quedaría como amo y señor del Grupo Mesón de Jobito.
Lo que sí es seguro, que los dos encuentros serán a morir, no hay favorito, este es “es el grupo de la muerte”, y quien juegue mejor saldrá con la victoria de la Cancha Zacatecas.
Los partidos de la jornada comenzarán a disputarse hoy a partir de las 7 de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad