Thursday 19 de January de 2017

Intensifican operativos contra las FARC

     19 Feb 2011 10:52:23

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Las Fuerzas Militares y la Policía de Colombia intensificaron las operaciones contra los campamentos centrales del jefe máximo de las FARC, Alfonso Cano, en el suroccidente del país, revelaron fuentes oficiales.

Las operaciones se desarrollan desde hace un mes en el conocido cañón de Las Hermosas, pero fueron reforzadas en los últimos tres días, según reportes de fuentes militares al diario El Tiempo.

Cano está protegido por varios cordones de seguridad de diferentes frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y se moviliza por una zona de difícil acceso en la cordillera occidental, entre los departamentos del Tolima y Cauca.

Las fuentes militares aseguraron que las operaciones tienen como objetivo cerrar los corredores de acceso al cañón de Las Hermosas y dar de baja a Cano.

Las fuerzas especiales del Ejército han sostenido en las últimas 72 horas fuertes combates contra las unidades de seguridad del jefe guerrillero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad