Saturday 21 de January de 2017

Intensos operativos de la Marina

Se detuvo a varios sujetos por vender droga

     22 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los efectivos recorrieron la colonia Esparza. (Foto: Imagen) Los efectivos recorrieron la colonia Esparza. (Foto: Imagen)
Imagen de


Durante la tarde del domingo, los efectivos de la Secretaría de la Marina (Semar) emprendieron un fuerte operativo en la colonia Esparza, donde lograron la detención de varios sujetos, aseguraron droga y posible armamento.
El operativo inició a la 1 de la tarde sobre la calle Ignacio Zaragoza y taparon la calle Del Parque, Membrillo, entre otras aledañas.
Estas acciones se emprendieron después de que el sábado por la noche los marinos realizaran otro operativo sobre la calle Primera de Buenos Aires, Francisco I. Madero, Nicolás Bravo
Este operativo inicio calrededor de las 11 de la noche donde se aprehendió a varios integrantes de una célula del  crimen organizado, quienes presuntamente, se dedicaban a la venta de droga en dicha colonia.
Durante varias horas la ciudadanía estuvo al pendiente lo que pudiera pasar debido a los operativos.
Los integrantes de la Semar emprendieron el operativo por la tarde de este domingo; hasta el cierre de esta edición se ignora si los marinos llevan más detenidos porque la información al respecto, la mantienen hermética para así, no entorpecer más líneas de investigación y detenciones que realizan en El Mineral.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad