Tuesday 24 de January de 2017

Intenta Tecos seguir en primera

     17 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), analiza la propuesta hecha por el club Estudiantes Tecos UAG (ya descendido) de ampliar de 18 a 20 equipos en la Primera División, mientras que en la Liga de Ascenso se llegue al máximo de 20 clubes.
El director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, dijo que de acuerdo “a las reglas de hoy, el club Tecos desciende y debe participar en la Liga de Ascenso”.
Pero todavía puede haber un salvavidas. “El Comité de Desarrollo Deportivo escucha todas las ideas y a todos los clubes, los somete a un análisis y determina cuáles son viables y cuáles no, esto es un caso el cual, el club Tecos lo considera pertinente y el Comité de Desarrollo lo debe estar analizando y lo planteará a la asamblea de la Primera División”.
Dicha asamblea se desarrollará la próxima semana y en la misma se determinará el formato de la nueva liga de la Primera División para el siguiente torneo.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad