Saturday 21 de January de 2017

Intenta violar a ancianita

     28 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un hombre de 55 años quedó al cargo de personal del Ministerio Público por intentar violar a una octogenaria.
La mujer de 88 años relató que minutos después de las 2 de la tarde, en la comunidad Santa Anita, el agresor Jesús Díaz Balandrán irrumpió en su hogar e intentó propasarse.
Al sentir el cuerpo del sospechoso, quien iba en estado de ebriedad, la octogenaria empezó a empujarlo y a luchar para quitárselo de encima.
A causa de esto, Díaz Balandrán la golpeó en la cabeza, cara y manos para que no se resistiera.
Como pudo, la ancianita se libró de su agresor y de inmediato llegaron familiares y amigos a auxiliarla.
Tras conocer lo sucedido, los lugareños se indignaron y el delegado de la comunidad, LEscareño Méndez, llamó a la policía para que arrestaran al agresor.
Los uniformados arribaron hasta la localidad sobre las unidades 800 y 805 de la Dirección de Seguridad Pública para detener a Díaz Balandrán por la agresión e intento de violación en contra de la mujer de la tercera edad, quien apenas y pudo defenderse para evitar que abusaran de ella.
Díaz Balandrán fue presentado ante el personal de la agencia de Delitos Sexual del Ministerio Público, ya que el delegado de Santa Anita llevó a la afectada a denunciar el hecho ante la representante social.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad