Thursday 23 de March de 2017

Intentará Dallas coronarse hoy

     12 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Dallas perdió en el 2006 el título con Miami.
Dallas perdió en el 2006 el título con Miami.

MIAMI, FLORIDA.- LeBron James ha escuchado las críticas a su desempeño en la final de la NBA. Sin embargo, el astro del Heat asegura que su concentración está en otros temas.
Como ayudar a Miami a llegar a un séptimo juego contra los Mavericks de Dallas.
Los Mavericks arribaron a Miami con ventaja de 3-2 en la serie por el campeonato, y pueden conseguir su primer título el domingo en la cancha de Miami.
James suma un total de 11 puntos en el cuarto parcial de los cinco primeros partidos de la final, y el ala-pívot del Heat, Udonis Haslem, reconoció que el sexto encuentro será “el (partido) más difícil de nuestras vidas”.
Por su parte, los Mavs aseguran que encaran el sexto partido como si fuera el último de la serie, y su entrenador Rick Carlisle afirmó que “no hay nadie en nuestro camerino” que piense en la posibilidad de tener que disputar los dos duelos.
Coronarse en la cancha de Miami sería la venganza más dulce para Nowitzki y Terry, quien lanzó el tiro final de los Mavs en el sexto y definitivo juego de la serie final de 2006 en Dallas. Wade tomó el rebote y lanzó la pelota al aire mientras el tiempo expiraba.
Ese era el recuerdo del mejor momento del Heat hasta julio, firmaron a James y Bosh.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad