Tuesday 17 de January de 2017

Intercepta Turquía a avión sirio

     11 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ANKARA, TURQUÍA.- Aviones turcos obligaron el miércoles a un avión sirio de pasajeros a aterrizar en el aeropuerto de Ankara, bajo la sospecha de que podría transportar armas, informó el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, en medio de tensiones crecientes entre Turquía y Siria que han alimentado el temor de que crezca el conflicto regional.
El avión, un Airbus A320 de Syrian Air procedente de Moscú, fue interceptado por aviones caza F16 luego de ingresar al espacio aéreo turco y fue escoltado al aeropuerto Esenboga de la capital, informó la televisión estatal TRT.
El director de la agencia turca para la aviación civil, Bilal Eksi, dijo que en el avión había 37 pasajeros y la tripulación. Según el aeropuerto Vnukovo de Moscú, el vuelo RB442 partió hacia Damasco a las 3:26 de la tarde, hora de Moscú (1126 GMT). No quedó claro inmediatamente si fue el avión interceptado.
Davutoglu dijo que los pasajeros estaban siendo tratados con "hospitalidad" y que se les dieron alimentos mientras se inspeccionaba la carga del avión.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad