Thursday 19 de January de 2017

Interesa Andrés Guardado al Benfica

     6 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El volante mexicano Andrés Guardado, es la más viable alternativa para el Benfica de Portugal, en caso de que emigre al Real Madrid, el lusitano Fabio Coentrao, quien ya admitió fuerte interés por el conjunto blanco.
Las Águilas, no quieren sorpresas y de inmediato se dieron a la tarea de buscar opciones para la banda izquierda, ya que es muy probable que el Real Madrid se haga de los servicios de Coentrao, quien en el pasado Mundial de Sudáfrica, fue uno de los mejores elementos portugueses.
Andrés Guardado es la opción número uno, para el Benfica y que pueda  adueñarse de la vacante de Coentrao, por lo que en los próximos días buscará algún acercamiento con el Deportivo La Coruña, para hacerse de los servicios del jalisciense.
Semanas atrás el Benfica llegó a mostrar interés por el mexicano, el cual aumentó cuando se supo que el Real Madrid le quiere arrebatar al seleccionado portugués, aseguró el diario Marca.
El dinero que pueden adquirir las Águilas por Coentrao, sin duda que facilitaría el fichaje del mexicano, que ronda en los 10 millones de euros .
Además del Benfica algunos equipos de España han preguntado por el jugador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad