Wednesday 18 de January de 2017

Interesa Zurdo al Tri

     2 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, ESPAÑA.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene en la mira al atacante hispano-mexicano Aníbal Zurdo, quien actúa en el Club Deportivo Guadalajara de la segunda división de España, para ser considerado por el Tricolor.
El delantero de 27 años de edad reconoció a medios locales que hace unos meses recibió una llamada de un dirigente de la FMF para ser visoreado y poder recibir un llamado a la Selección Mexicana que dirige José Manuel Chepo de la Torre.
“Me llamó este año uno de la federación de allí (de México) y me dijo que iban a hacer una preselección de 35 futbolistas y que estuvieron viéndome”, comentó el jugador, quien nació en Villahermosa, Tabasco, pero a temprana edad emigró a España junto a sus padres.
Aníbal Zurdo, quien fue pieza fundamental del “Guada” para que el club ascendiera de la tercera a la segunda división, se dijo dispuesto en defender la playera verde, pues es consciente de que en España prácticamente tiene nulas posibilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad