Tuesday 17 de January de 2017

Interesado Deportivo La Coruña por Cubo Torres

     23 Apr 2011 12:58:11

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El delantero mexicano Erick Cubo Torres, del equipo Chivas de Guadalajara, es mencionado por medios españoles para convertirse en refuerzo de Deportivo La Coruña hacia la próxima temporada de la Liga de España.

Ante la buena campaña que tiene el atacante del Rebaño Sagrado y la falta de gol que se acentuó en el cuadro gallego, este club tendría interés en fichar al novel canterano de uno de los equipos más populares de México.

El joven jugador, convertido en nuevo ídolo de Chivas y que trata de hacer olvidar a Javier Chicharito Hernández, quien ahora milita en el Manchester United, lleva un buen torneo Clausura 2011 con el Guadalajara, donde acumula seis goles.

El diario AS reportó que Deportivo La Coruña miró hacia Torres por  la recomendación que hizo el mediocampista del cuadro español, Andrés Guardado, quien dio buenas referencias de su compatriota.

“El buen remate de cabeza, quizá más poderoso en el actual jugador del Manchester United Javier Hernández, la habilidad para moverse entre los defensas contrarios, su buena relación con el gol y la fugacidad de su llegada a la élite disparan esos paralelismos” resaltó el periódico ibérico.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad