Friday 20 de January de 2017

Interesan mexicanos a clubes Ingleses

     28 Jan 2013 14:21:37

A- A A+

Compartir:
Ambos jugadores están concentrados en la selección.
Ambos jugadores están concentrados en la selección.

LONDRES, INGLATERRA.- El atacante mexicano Aldo de Nigris, quien pertenece a Rayados de Monterrey, es pretendido por el Wigan Athletic, que lucha por la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra.

Una vez más el jugador regiomontano ha despertado interés de clubes en el balompié del viejo continente; sin embargo, jamás se ha dado algo definitivo.

Los Latics, que marchan en el penúltimo lugar de la Premier, carecen de gol, por lo que el técnico español Roberto Martínez ha puesto su mirada en el futbolista de 29 años de edad, quien tiene contrato vigente con Rayados.

Martínez quiere a un elemento que aporte más a la ofensiva, debido a que sus actuales delanteros, el argentino Franco Di Santo, el marfileño Arouna Kone y el argentino Mauro Boselli, apenas suman entre los tres 10 goles.

Incluso, el Wigan pidió al Manchester United la sesión del juvenil chileno Angelo Henríquez, pero el peso no podría caer en el andino, así que esperan fichar aunque sea a préstamo a Aldo de Nigris.

El portal "Talk Sport" dio a conocer el interés del Wigan por el ex seleccionado tricolor, quien podría llegar a Inglaterra ante la posible baja de Boselli.

De acuerdo con la fuente, el conjunto inglés sólo estaría dispuesto a pagar dos millones de euros (casi tres millones de dólares), pero el equipo mexicano pediría alrededor de cinco millones de la divisa europea.

Confirma Mier acercamiento del Liverpool

El seleccionado mexicano Hiram Mier informó hoy que ha habido acercamiento con su club y que si hubiera algo habrá que analizarlo, en relación al posible interés del equipo inglés Liverpool por hacerse de sus servicios.

El defensa central perteneciente a Rayados de Monterrey y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está ilusionado y con el sueño de emigrar al futbol europeo.

"También (mi representante) dice que hay rumores, ha habido acercamiento con mi club, pero nada oficial todavía. Si hay algo hay que analizarlo", declaró en la concentración de la selección mexicana, que se alista para enfrentar este miércoles en Phoenix, Arizona, al representativo de Dinamarca.

Mier está decidido a abrirse un espacio en el Tricolor ante jugadores experimentados, de la talla de Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno y Hugo Ayala, entre otros.

"Todo tiene su dificultad, pero nada es imposible. Lo que quiero es un lugar. Me siento en buen momento futbolístico para aprovechar la oportunidad. Se vienen torneos importantes en la Selección y quiero sacar provecho", aseveró.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad