Tuesday 24 de January de 2017

Interjet y Volaris se comprometen a devolver rutas a Mexicana

     14 Feb 2012 20:39:06

A- A A+

Compartir:

CIUDAD  DE MÉXICO.- La aerolínea Volaris reiteró que las rutas de Mexicana de Aviación que le fueron asignadas temporalmente por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) serán devueltas a esa firma cuando retome operaciones.

Señaló que la operación de los destinos fue para satisfacer las necesidades de conectividad de la comunidad mexicana en Estados Unidos y sus familias en México, a través de la ampliación de sus opciones de vuelos.

'Volaris ha hecho del conocimiento público su postura al respecto del tema con anterioridad. En este sentido, la empresa se mantiene en contacto con las autoridades federales y pendiente a sus decisiones e indicaciones al respecto', dijo en respuesta sobre las declaraciones del juez rector del concurso mercantil de Mexicana, Felipe Consuelo.

Cabe recordar que la línea aérea dirigida por Enrique Beltranena, emitió un comunicado el pasado 18 de julio, en donde reiteró lo anterior escrito, mencionando que las rutas México-Los Angeles, México-Las Vegas y Monterrey-Chicago serán operadas 'mientras que Mexicana de Aviación no las esté operando'.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, dijo en entrevista radiofónica que la empresa que dirige opera las rutas de México-Miami y México- San Antonio.

'Me da mucha pena lo que está pasando con este grupo, sobre todo por los trabajadores, pero los que estamos ahorita haciendo aviación no tenemos la culpa de esto (la situación de Mexicana). Es una empresa privada (a la) que no le salieron bien las cosas y hay que reclamarlo por ese lado', apuntó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad