Wednesday 18 de January de 2017

Internacional corrida de Feria Fresnillo 2011

Septiembre 2, en el Lienzo Charro

     4 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Benjamín Medrano y David Cabral presentaron oficialmente el evento taurino de feria.
Benjamín Medrano y David Cabral presentaron oficialmente el evento taurino de feria.

El comité organizador de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2011, está echando la casa por la ventana en la organización de la fiesta taurina al presentar el sensacional cartel con figuras de la tauromaquia mexicana y de España para el próximo 2 de septiembre.
Se presenta el rejoneador número uno de México, el potosino Rodrigo Santos, quien ha cosechado muchos triunfos en los ruedos zacatecanos, y en este fecha seguramente vendrá a refrendar sus victorias.
Su alternante será Joselito Adame, actualmente el mejor matador de toros de Aguascalientes y una de las figuras que está rerpesentando brillantemente a México en los mejores cosos de España en la actualidad.
El tercer alternante de talla internacional será Pedro Gutiérrez El Capea Jr, torero hispano que aquí, en México, prácticamente se ha hecho torero y que vendrá a pelear los trofeos a los dos mexicanos.
Los tres espadas lidiarán a muerte un encierro de Cerro Viejo, ganadería mexicana que siempre está presentando astados bravos y de mucha casta para que los toreros salgan del ruedo con los apéndices en la mano y brinden un espectáculo taurino sea de calidad, estarán también los famosos Forcados de Mazatlán con sus espectaculares pegas que levanta el delirio de los taurófilos.
Festivales taurinos
Antes, el 21 y 28 de agosto, se presentarán dos festivales en los cuales actuarán alumnos de las escuelas taurinas de Fresnillo,Aguascalientes y el Distrito Federal.
Estarán los hermanos Juan Pedro y Juan Pablo Llaguno, de Querétaro, Gloria Ema García, de Fresnillo,; Gerardo Pérez, del Distrito Federal; Alejandro Prado, de Aguascalientes; Mariano Sescosse, Zacatecas; Juan Manuel Díaz, de Aguascalientes, y; José Javier Iñiguez, de Tlaltenango, Zacatecas.
Así lo dieron a conocer el diputado Benjamín Medrano Quezada, organizador de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2011, y el empresario zacatecano David Cabral, quienes coincidieron al expresar que desde hace tres años se ha trabajado en favor de la fiesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad