Tuesday 17 de January de 2017

Internan a Perro Jr. por tumor

El luchador se encuentra en terapia intensiva

     12 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Hijo del Perro Aguayo ha luchado en varias ocasiones en Zacatecas. (Archivo)
El Hijo del Perro Aguayo ha luchado en varias ocasiones en Zacatecas. (Archivo)

MÉXICO, DF.- El Hijo del Perro Aguayo fue internado de emergencia al detectársele un tumor canceroso en el estómago y se encuentra convaleciendo en un hospital de Guadalajara en el área de terapia intensiva.
Hace una semana, sintió un fuerte dolor en el estómago, el cual pensó era consecuencia de un tope que recibió en una lucha, pero con el paso de los días el dolor se intensificó por lo que tuvo que acudir a revisión, donde le detectaron el mal.
“El domingo de la semana pasada luchamos en Guadalajara, en la que se quejó de un dolor en el estómago después de un vuelo que le tiraron, pero lo atendieron ahí y no pasó a más. El Perrito se quedó toda la semana en Guadalajara y resulta que el viernes siguió con los dolores, por lo que su mamá y su esposa le pidieron que se checara y ya no lo dejaron salir del hospital.
“Desde entonces está internado, le practicaron algunos estudios y le detectaron un tumor canceroso en la parte del estómago, del tamaño de una pelota de golf. Es algo muy feo, porque se encuentra entubado, en estado crítico y sólo nos queda rezar para que todo salga bien”, dijo su commpañero Damián 666.
Se espera que muy pronto se den a conocer los resultados de las tomografías que se le practicaron al luchador y lo que se tendrá que hacer al respecto.
“Sólo estamos esperando los resultados del estudio, aunque como seguía con los dolores a él lo mantienen sedado” finalizó Damián 666.
El Hijo del Perro Aguayo luchó por última vez en Zacatecas ante El hijo del Santo.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad