Wednesday 18 de January de 2017

Interno se quita la vida

     17 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JALPA.- Un interno del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos Alcohólicos y Drogadictos se quitó la vida tras colgarse de una ventana.
Personal del centro informó que como todos los días, los internos se levantaron e iniciaron sus actividades, pero la mañana de este sábado fue distinta ya que después de una reunión se dieron cuenta que faltaba uno de sus compañeros.
El hallazgo lo hizo el encargado de hacer el aseo, quien entró a la habitación del joven y lo vio colgado.
De inmediato corrió hacia él con el propósito de slavarlo, pero ya no tenía vida.
El occiso fue identificado como José de Jesús Martínez Méndez, originario de Calvillo, Aguascalientes, con domicilio en la colonia Liberal.
Autoridades informaron que el joven entró a rehabilitación el pasado 15 de febrero a causa de sus problemas de alcoholismo y drogadicción.
Compañeros de José Martínez informaron a Imagen que el joven nunca manifestó intenciones de quitarse la vida, por lo que les sorprendió, incluso señalaron que su comportamiento había sido normal.
Para suicidarse, el interno uso la camisa que tenía puesta, amarrando un extremo de la misma a su cuello y la otra a la parte superior de una de las rejas de la ventana de su dormitorio.
Tras el incidente, se informó a las autoridades para que iniciaran las averiguaciones correspondientes de este lamentable suceso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad