Wednesday 18 de January de 2017

Internos de los Ceresos disfrutan de concierto

     10 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como un aliciente a su encierro y para contribuir a su reinserción social, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en coordinación con la organización periodística Corresponsal de Paz, realizaron diversas actividades con los internos de los Centros de Readaptación Social femenil y varonil de Cieneguillas.
Los músicos intérpretes de flauta travesera, Jordi López de España y Rodrígo Cortez, de Zacatecas,
regalaron una actuación en vivo para los internos de este penal, quienes además tuvieron la oportunidad de convivir y formar parte de las actividades que el Injuzac ofrece.
El director del Instituto de la Juventud, José Haro de la Torre, comentó que al igual que otros jóvenes, los internos tienen el mismo derecho de participar en algunas de las actividades y convocatorias que la dependencia maneja, como parte de su readaptación a la sociedad.
El funcionario agregó que ésta y otras acciones forman parte de los programas que el Injuzac, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realiza desde hace dos años, con el fin de colaborar en el proceso de reinserción social de los internos.
La editora general de Corresponsal de Paz, Cristina Ávila-Zesatti, dijo que uno de los principales objetivos de esta actividad es hacerles saber a quienes están recluidos que fuera de esas paredes hay personas y dependencias encargadas de promover su participación en las actividades organizadas para su desarrollo dentro del centro de readaptación.
Ávila-Zesatti también agradeció al Injuzac por abrir las puertas a la posibilidad de trabajar en conjunto y como sociedad civil en beneficio de un mejor destino para el país.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad