Thursday 19 de January de 2017

Interpol colaborará en la búsqueda de Moreno

     8 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se le culpa de robar más de 33 millones de pesos.
Se le culpa de robar más de 33 millones de pesos.

MÉXICO, DF.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, informó que la Interpol ya colabora para ubicar y detener al exdirector de operación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Néstor Félix Moreno Díaz.
En conferencia de prensa, señaló que la Procuraduría General de la República desde el principio de la investigación solicitó se emitiera la ficha roja para localizar al exfuncionario de la CFE, quien está acusado de enriquecimiento ilícito que asciende a más de 33 millones de pesos, dinero que recibió como pago por el otorgamiento de contratos.
En el marco de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Publica, señaló que la Policía Federal participó mediante trabajos de inteligencia en la captura de Moreno Díaz, ocurrida el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
García Luna comentó que una vez que el exfuncionario obtuvo su libertad se tuvieron que reiniciar los sistemas de operación para intentar ubicarlo, tarea en la que también participa la Interpol para registrar cualquier movimiento migratorio de Moreno Díaz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad