Thursday 19 de January de 2017

Interpondrán denuncia penal contra Monreal

     15 Jan 2011 23:59:26

A- A A+

Compartir:
Gustavo Muñoz mostrando sus pruebas en contra de Monreal.
Gustavo Muñoz mostrando sus pruebas en contra de Monreal.

El diputado perredista José Juan Mendoza Maldonado informó que el próximo lunes interpondrán una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas por alteración de documentos.
La acusación será dirigida contra Saúl Monreal y los legisladores que avalaron la exclusión de Gustavo Muñoz Mena del Congreso local.
Mendoza Maldonado y Lucía del Pilar Miranda ofrecieron ayer una rueda de prensa en la que el principal interesado llegó con retraso.
Fuentes extraoficiales manejan que a la hora en que inició la conferencia Gustavo Muñoz estaba buscando  dónde estacionarse.
Al exlegislador, con pasado panista y petista, ya no se le permitió ingresar su automóvil en el edificio del Congreso local. Llegó 17 minutos después de la hora acordada a la conferencia.
Reiteró que el documento que utilizaron para tomarle protesta a Saúl Monreal no es el que mandó al recinto legislativo el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).
La lista de los que, a juicio de Muñoz Mena, contribuyeron a la burda maniobra en su contra incluye a los legisladores de la fracción priísta y de Nueva Alianza, a su excompañero de bancada, Saúl Monreal, y al IEEZ.
Para concluir sus comentarios, Muñoz Mena, ya sin celular oficial y sin foto en el portal del Poder Legislativo, dijo: “Es cuanto”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad