Thursday 23 de March de 2017

Interpone familia de exalcalde de Fresnillo denuncia por secuestro

     22 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La situación del exalcalde de Fresnillo, Juan Carlos Guardado Méndez, pasó de ser desaparecido a secuestrado; su familia interpuso una denuncia formal, informó el procurador General de Justicia, Arturo Nahle García.

El exalcalde fue privado de su libertad el pasado 3 de febrero, cuando viajaría a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, acompañado de su chofer.

Sin que hubiera la certeza de que sí llegaron a aquella ciudad, fue dos días después que la familia recibió una llamada en la que les pedían una cantidad determinada para su liberación, agregó el procurador.

A raíz de ello, dijo, la familia presentó su denuncia ante la dependencia que encabeza, “y llevamos un buen avance en la investigación de este secuestro, aunque no se tiene mayor información sobre la indagatoria.

Nahle García dijo que ya se tiene una línea de investigación “que estamos seguros nos llevará al esclarecimiento de este caso, junto con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa y Durango para dar con su paradero.

“Ojala también nos lleve no solo a la detención de los responsables, si no al rescate con vida del expresidente municipal de fresnillo”.

Por ahora aun se desconoce si el expresidente y su chofer se detuvieron o si fueron interceptados por delincuentes en algún punto de la carretera Fresnillo , Durango y Mazatlán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad