Monday 16 de January de 2017

Interpone Graco Ramírez demanda por daño moral por caso Walmart

     30 Jan 2013 23:05:23

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador Graco Ramírez presentó hoy una demanda por daño moral en contra de Sergio Cícero Zapata, ex ejecutivo de la empresa WalMart en México, quien hizo unas declaraciones sobre la presunta gestión o mediación del mandatario estatal con la citada compañía.

En un comunicado de la administración estatal se menciona que Ramírez manifestó que los señalamientos provocados como consecuencia de la información falsa vertida a través de un correo electrónico con fecha 13 de octubre del 2005, provocó una afectación a sus derechos personales y un dañó a su vida pública.

Dijo que el gobernador, a través de un bufete jurídico, expuso a la consideración de la instancia judicial pertinente, que se pida que el demandado aclare esta información, emita una disculpa pública o, en su caso, la manifieste que el texto de dicho correo no corresponde a la realidad y se fije una indemnización por el daño causado.

De acuerdo con el documento presentado, esta demanda se fundamenta en hechos y consideraciones de orden legal que mediante esta vía se reclaman luego de la difusión del correo electrónico antes mencionado, "en el cual se atribuye a Graco Ramírez como supuesto contacto de negociación, lo cual resulta un hecho por demás falso".




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad