Thursday 19 de January de 2017

Intervendrá MAR para "destrabar" relleno

Culpan del retraso al IEMAZ

     9 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La apertura del relleno sanitario se programó en febrero.
La apertura del relleno sanitario se programó en febrero.

El primer mandatario, Miguel Alonso Reyes, intervendrá para que se “destrabe” la apertura del relleno intermunicipal, informó Rafael Flores Mendoza, presidente de la Junta Intermunicipal de Operación del Relleno Sanitario (Jioresa).
“Celebro la intervención del gobernador en desatorar la apertura del relleno y podamos solucionar el problema en cuanto antes”, insistió.
La causa, dijo Flores Mendoza, se debió a que el titular del Instituto de Ecología y Medio Ambiente (IEMAZ), Julio César Nava de la Riva, no ha querido dar “argumentos” del por qué se canceló la apertura del relleno que se tenía programada en febrero.
El también presidente municipal de Guadalupe comentó que sólo espera el regreso del Alonso Reyes, quien se encuentra en Canadá, a fin de generar una mesa de diálogo entre los integrantes de la Jioresa y el titular del IEMAZ.
Flores Mendoza también propuso que para que el Ayuntamiento de Zacatecas no gaste en el traslado de sus residuos sólidos, una vez que opere el relleno intermunicipal, se cree una central de transferencia para que la basura sea compactada y llevada en un tráiler al inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad