Tuesday 06 de December de 2016

Invadió el carril contrario y chocó

     1 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Una camioneta y un tractor protagonizaron un choque de frente en la carretera estatal Sombrerete-Colonia Hidalgo; no hubo lesionados, sólo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford, modelo 93, color verde, con placas del estado y un tractor Ford, azul, también con placas del estado.
La troca era conducida por Santiago Rueda Hernández, de 46 años , al parecer conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que provocó que chocara contra el tractor que venía en el carril contrario.
El operador de la pesada unidad trató de evitar el impacto, pero al ir sobre una curva, nada pudo hacer; ambos conductores resultaron ilesos.
Acudieron elementos de la Unidad municipal de Protección Civil para brindar atención a los lesionados aunque sólo fueron revisados ya que no fue necesario el traslado a un hospital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad