Saturday 21 de January de 2017

Invadió el carril y choca de frente; hay un herido

     30 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La pick up recibió el golpe de lleno.
La pick up recibió el golpe de lleno.

GUADALUPE.- Tremendo susto se llevaron un conductor y su acompañante al ver cómo una camioneta invadía su carril y se impactó de frente contra ellos. Una persona resultó lesionada.
Cerca de las 7 de la noche Marco Rodríguez, de 41 años, en compañía de un jovencito menor de edad, se desplazaba sobre la carretera estatal 181.
Iban en su camionetita pick up Nissan, modelo 1986, con placas de circulación ZF 08114,  cuando de repente de entre el camellón les salió al encuentro una Suburban, modelo 1996, con placas ZHP 2612 de Zacatecas.
La troca era conducida por José Capetillo Cortez que al circular del otro lado de la vialidad perdió el control del vehículo y cruzó el camellón de manera imprevista impactando la camionetita a la altura de la Junta Estatal de Caminos.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia que se desplazaron al lugar del percance para dar atención a Marco que quedó lesionado.
Fue necesario su traslado al Hospital General, lo llevaron paramédicos de Protección Civil del municipio.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos; los autos fueron arrastrados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad