Tuesday 17 de January de 2017

Invadirán vampiros y hombres lobo cines con "Amanecer: Parte 2"

     15 Nov 2012 19:42:42

A- A A+

Compartir:
Con esta historia se cierra un ciclo de una de las sagas más taquilleras.
Con esta historia se cierra un ciclo de una de las sagas más taquilleras.

MÉXICO, DF.- A cuatro años de haber iniciado la aventura adolescente llena de vampiros y hombres lobo, llamada "Crepúsculo", este viernes llegará a las salas mexicanas "Amanecer: Parte 2".

Con esta historia, que cierra un ciclo, los miles de "twilighters" de este país podrán atestiguar la esperada transformación de "Bella Swan" en vampiro, así como la épica batalla final entre los "Cullen" y los "Volturi".

Tras el éxito abrumador que ha tenido esta saga de la que se han visto cuatro entregas, este 16 de noviembre tanto en México como en otras partes del mundo se verá cómo la joven adolescente deberá familiarizarse con su nueva condición y con el nacimiento de su hija "Renesmee", quien es mitad humano y mitad vampiro.

Esta condición la hace poseer cualidades y dones especiales que representarán una gran amenaza para la realeza vampírica, "Los Volturi", pues además existe una ley para los "chupasangre", la cual le prohíbe a cualquier clan convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar magnicidios que pondrían en riesgo el anonimato bajo el que viven estos seres de la oscuridad.

Será por esta razón que "Los Cullen" tendrán que proteger a la más pequeña y nueva integrante del clan, teniendo que recurrir a sus más cercanos y feroces amigos vampiros, así como hacer una alianza con los hombre lobo, con quienes han estado en guerra desde épocas ancestrales.

Esta esperada conclusión contó con la dirección del realizador Bill Condon, quien la dotó de un mayor realismo, pues en esta ocasión se presentan a vampiros con habilidades como la manipulación de los elementos naturales, otros con telequinesis y unos más con el poder de lanzar descargas eléctricas.

"Amanecer: Parte 2" se perfila como el largometraje visualmente más espectacular de toda la saga, pero también el más violento, pues en esta ocasión se llevó a la pantalla con absoluto apego la batalla descrita por la escritora Stephenie Meyer en su libro publicado en 2008.

Es así que esta cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart estará llena de más acción, peleas, sangre y emoción, aderezada con grandes dosis de romanticismo, sin dejar a un lado la música, la cual a lo largo de los años ha jugado un papel importante dentro de este éxito taquillero.

En fecha reciente, la distribuidora Lionsgate adquirió Summit Entertainment y anunció que este éxito literario y de taquilla concluiría de manera definitiva con la franquicia; no obstante, diversos medios afirman que se podría realizar una nueva saga, la cual sería protagonizada por los hombres lobo, aunque en esta ocasión sería con otro elenco, ya que Pattinson, Steward y Lautner han comentado que no están interesados en regresar.

Aunado a esto, la escritora, quien en un principio se mostró renuente a continuar con más libros acerca de los vampiros, en las últimas semanas ha dejado entrever la posibilidad de que el público siga disfrutando de sus novelas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad