Wednesday 18 de January de 2017

Inventos y chistes

     25 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Ideas grandes
Ante el periodo electoral y la fase de precampañas debemos escuchar las propuestas y  valorar la capacidad de imaginación de los precandidatos en todos los partidos.
Por ejemplo, Ricardo Ríos, busca la candidatura a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática apadrinado por José Narro, propone la creación de un parque agroindustrial para el municipio.
El joven político no toma en cuenta que la idea se la ganaron representantes del sector de la transformación de alimentos como Pedro Dávila quien buscó respaldo en la administración de la perredista Amalia García para concretar el proyecto y no lo logró.
Tal parece que el plan puede realizarse con apoyo de la secretaría de Economía del estado, Patricia Salinas.
Una propuesta más es la edificación de un estacionamiento público debajo del jardín Madero, sólo de pensar en la inversión queda a la reflexión..


Otro del PRD
El perredista  Daniel Quintanar , precandidato a la presidencia municipal, propone llegar a un acuerdo de colaboración entre agricultores y ganaderos para la siembra de forrajes en conjunto y mantener el hato ganadero, la idea no es descabellada, el problema será la organización entre miles de campesinos.
Quintanar invitó a una convivencia a habitantes de Seis de Enero, Montemariana, El Ahijadero y Morelos para presentarse fue sincero al señalar que la dirigencia de su partido debe respetar la opinión ciudadana. Teme chanchullo.


No captan
En su afán de mantener la corona, tal vez los rojos no perciben que la población ve mal el uso de eventos a favor de sus precandidatos, son oportunidades pero hay que ser conscientes.
El Consejo Municipal del Deporte de David Román organizó una tarde de zumba en la colonia Esparza, o al menos así lo describían los volantes de su promoción que también decían en un espacio mayor “Saúl presidente fresnillense”.
Ocurrió que en la inauguración de la Olimpiada Regional de Basquetbol, asistieron Saúl Monreal, Raúl Ulloa, Armando Juárez y Macario Fabela; todos precandidatos.

Ante la autoridad
El regidor Macario Fabela debió comparecer ante el Ministerio Público por una acusación en su contra que inició en febrero de 2009, al parecer por sus participaciones sindicales, el denunciante es la Secretaría de Educación y Cultura que en ese entonces, dirigió Luz Medina Lomelí.
El edil sospecha que reviven sus antecedentes ante sus aspiraciones y recordó la golpiza que se ganó en octubre pasado por una manifestación. ¡Qué representantes tenemos!

Ganó la lana
Entre la espada y la pared se vio el rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas, Héctor Romo quien el fin de semana debió decidirse entre la reunión general de politécnicos en la capital del País y la graduación de los alumnos del plantel.
Si faltaba a la sesión, se quedaba sin presupuesto y optó por enviar un saludo a los graduados mediante un video. Lástima que en son pocos los jóvenes que escuchan los discursos con el orador frente a ellos, ahora imagine la atención prestada a Romo.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx

Daniel Quintanar


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad