Sunday 22 de January de 2017

Inverirán 207 millones en Jerez

     6 Jul 2011 16:21:37

A- A A+

Compartir:
MIguel Alonso Reyes
MIguel Alonso Reyes

Una inversión de 207 millones 292 mil pesos tiene asignado el gobierno estatal para Jerez este año. El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que el recurso se repartirá en rubros como 2 millones 780 mil pesos de la Junta Estatal de Caminos para obras en 15 comunidades.
En 30 acciones como construcción de domos escolares, un lienzo charro y un parque infantil, a cargo de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional se ejercerán 16 millones de pesos.
Al sector agropecuario del municipio le corresponden 7 millones 976 mil pesos además de  3 millones 268 mil pesos adicionales de programas ganaderos.
El gobernador afirmó que un compromiso de su administración será facilitar la adquisición de casas dignas a zacatecanos que quieran formarse un patrimonio.
Miguel Alonso dio inicio en Jerez al Plan Estatal de Vivienda con el inicio de la construcción de 103 pies de casa en el fraccionamiento Loma Blanca.
La inversión en estas obras será de 12 millones 257 mil pesos.
Sólo 14 municipios forman parte del plan en el que se hará una inversión de 118 millones 362 mil pesos.
Alonso Reyes destacó que estado y municipio convinieron la compra de 600 toneladas de cemento en un esquema peso por peso por un monto de 1 millón de pesos para instalar banquetas o guarniciones.
Otra acción de la administración estatal fue la entrega de 448 escrituras de cinco fraccionamientos jerezanos: Don Durito, Américas,
Aztecas, Unión Santa Cruz, Frente Popular Norte y Sur.
Los títulos de propiedad representaron un total de mil 971 beneficiados y un monto económico de 3 millones 659 mil pesos. El 25% fue aportado por los nuevos dueños de vivienda.
También en Jerez se hizo la dotación de 400 paquetes de material con una inversión de 480 mil pesos de aportación peso por peso entre estado y municipio.

400 paquetes de material con una inversión de 480 mil pesos.
Miguel Alonso también entregó un cheque por 1 millón 200 mil pesos al alcalde, Eduardo López para que el municipio de Jerez adquiera
reservas territoriales.
Al concluir el acto de entrega de escrituras, Alonso Reyes se trasladó al fraccionamiento Loma Blanca para dar inicio a la construcción de 50 pies de casa en Loma Blanca con una inversión de 7 millones 412 mil pesos en beneficio de 220 personas.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad