Wednesday 18 de January de 2017

Inversión de Inzace, $104 millones

     19 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) cerrará este año con una inversion de 104 millones de pesos mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) Básico para la atención de 212 espacios educativos.
Mediante el FAM Superior, la inversión será de 53 millones de pesos, de los cuales, 33 millones los ejercerá la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y 18 millones de pesos serán aplicados por la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).
Las obras de infraestructura para educación básica incluyen la construcción y rehabilitación de 197 aulas, 39 servicios sanitarios, 30 rehabilitaciones generales de edificios, la creación de un aula cocina y una más del concepto minihogar.
Francisco Javier Bañuelos Acuña, director general del Inzace, detalló que se sustituyeron seis techos que estaban en deplorables condiciones, se construyeron tres muros perimetrales, uno de contención y tres direcciones en varias escuelas de todo el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad