Saturday 21 de January de 2017

Inversiones, clave para empleos: FCH

     5 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que para su gobierno invertir es la “palabra clave” para generar empleos, ya sea de capitales nacionales o internacionales.
El mandatario señaló que las decisiones que toman las empresas son de negocios, que conviene hacerlas a las empresas “y qué bueno”, porque a final de cuentas demuestran la rentabilidad, fortaleza y confiabilidad que tiene México para quienes las toman.
En el acto de inicio de producción de “Nissan March”, que requirió una inversión de 600 millones de dólares, sostuvo además que los trabajadores mexicanos siguen estando en el rango de los más competitivos en todo el mundo.
Destacó que, por ejemplo, en el sector aeronáutico México es el país que más inversión ha recibido en los últimos años, y confió en que esté cerca el día en que despegue un avión totalmente hecho en el país.
Con proyectos como éste, dijo, se confirma una vez más que en México se cuenta con las condiciones, la capacidad y la calidad para garantizar el éxito de las empresas globales.
Esta inversión resalta a México como un destino atractivo, confiable y seguro para la inversión internacional, aseguró el Presidente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad