Wednesday 18 de January de 2017

Invertidos, $7 millones del SEE en Zacatecas

     22 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En lo que va de la actual administración el Servicio Estatal del Empleo (SEE) ha entregado recursos por un total de 7 millones de pesos al municipio de Zacatecas, informó el titular de la dependencia, Cliserio del Real, en un comunicado.
Durante la clausura de 20 cursos de capacitación para el autoempleo, en los que se invirtieron 1 millón 800 mil pesos, el funcionario estatal destacó que gracias a esas acciones muchos de los beneficiados ya pudieron instalar su pequeña empresa.
“Esa es la encomienda que tenemos de parte del gobernador, porque, rescatando artes y oficios abatiremos la falta de fuentes empleo”, aseguró del Real Hernández.
En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Zacatecas se dieron cita los 400 beneficiados con los 20 cursos que ofreció el SEE, de los cuales 10 fueron para la práctica laboral y el resto para belleza, labrado de cantera, plantación de invernaderos en agua, asistente dental, corte y confección, ejecutiva de ventas, entre otros.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad