Tuesday 24 de January de 2017

Invertirá Fresnillo $5 millones en infraestructura educativa

     3 May 2011 14:41:59

A- A A+

Compartir:
Se inauguró un domo en la escuela primaria Adolfo Adame Lozano.
Se inauguró un domo en la escuela primaria Adolfo Adame Lozano.

FRESNILLO.- El presidente Juan García Páez anunció la inversión de 5 millones de pesos en infraestructura educativa con obras en zonas rurales y urbanas.

En la inauguración del domo en la escuela primaria Adolfo Adame Lozano, el alcalde informó que la construcción de esta obra tuvo una inversión de 511 mil 557 pesos.

Durante el evento, el alumno Ángel Eduardo Hernández García otorgó un discurso a todos los presentes y pidió al presidente que siguiera velando por la educación.

Jorge Luis Flores Cuevas, presidente de la asociación de padres de familia, dijo que en la escuela se tienen necesidades deportivas y consideró necesario realizar eventos culturales en mayor número.

García Páez explicó que se tiene la obligación con el municipio de mejorar instalaciones educativas y anunció que ya se prepara la entrega de un paquete de becas en coordinación con la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), aunque dijo que aún no está lista la conformación de los expedientes para los beneficiados.

Además, dijo que Fresnillo invertirá un total de 47 millones de pesos para obras de drenaje y agua potable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad