Wednesday 18 de January de 2017

Invertirá gobierno estatal $ 24 millones en deporte

     21 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El gobierno estatal invertirá 24 millones de pesos en infraestructura deportiva, como parte de la política a favor de la actividad física.
Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) informó, luego de dar a conocer que en este ejercicio fiscal 2011 se beneficiarán nueve ayuntamientos, que equivale a la sexta parte del total de municipios del estado.
Los municipios  que recibirán estos recursos serán Guadalupe, Zacatecas, Río Grande, Pánuco, Francisco R. Murguía, Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador, Pánfilo Natera y  Luis Moya.
Las obras de infraestructura se basarán en las necesidades de los municipios, pero será básicamente unidades deportivas, canchas de básquetbol y fútbol y, en el caso de Guadalupe, una alberca semiolímpica probablemente ubicada en la comunidad de San Ramón.
Para el 2012 se contemplan varios acciones deportivas municipales, para lo cual, se está en la etapa de entrega de proyectos para realizar programas de construcción de áreas deportivas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad