Thursday 23 de March de 2017

Invertirá Guadalupe más de $23 millones en infraestructura deportiva

     16 Aug 2012 15:56:59

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.
Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe.

Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, anunció una inversión de más de 23 millones de pesos para la generación de infraestructura deportiva en la cabecera municipal y comunidades del municipio.

Lo anterior, luego de la liberación de este recurso federal gestionado en 2011, y mismos que ya están radicados en la Hacienda estatal, para su pronta licitación y adjudicación de obra.

Informó que con esta bolsa presupuestal de 23 millones 256 mil pesos, habrán de emprenderse la ampliación de la Unidad Deportiva de Guadalupe, por un monto de más de 11 millones de pesos, la cual considera la instalación de pasto sintético en su cancha de futbol y la construcción de un nuevo parque de beisbol al interior del mismo.

Asimismo, habrá de emprenderse las unidades deportivas de las comunidades de Lomas de Guadalupe y El Bordo, por un monto de 8 millones 236 mil pesos; además de la construcción de un gimnasio polideportivo en la colonia La Antorcha por más de 2.5 millones y la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido de la comunidad de Zóquite, informó.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad