Thursday 19 de January de 2017

Invertirá INCUFIDEZ 20 millones 300 mil pesos en infraestructura

     9 Jun 2011 17:28:57

A- A A+

Compartir:
Martin Barraza Luna y Rafael Flores Mendoza
Martin Barraza Luna y Rafael Flores Mendoza

El Gobierno del Estado gestionó la inversión de 20 millones 300 mil pesos en infraestructura deportiva, en 17 municipios, recurso con el que se construirán albercas olímpicas y ciclopistas entre otras cosas.

Martín Barraza Luna,  director del Instituto de la Cultura Física y el Deporte de Zacatecas (INCUDIFEZ),informó que con la firma de convenio entre municipios, Gobierno del Estado y Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), se hará una inversión histórica en la entidad, en esta materia.

Informó que dentro de las acciones a realizar en la entidad, se encuentran remodelaciones en el Estadio Francisco Villa y la Unidad Deportiva Bentio Juárez, en el municipio de Zacatecas; en Guadalupe, se construirá una alberca olímpica; en Luis Moya un gimnasio, entre otros.

 En Juan Aldama se invertirán 2 millones de pesos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva; en Luis Moya, se construirá una ciclopista y una cancha de fútbol rápido, con 1 millón y medio de pesos; y en Río Grande un gimnasio de usos múltiples por la misma cantidad.

De igual manera, se beneficiará en diferentes obras a Villanueva, Francisco R. Murgía, Cañitas de Felipe Pescador, Pánfilo Natera, Pánuco, Fresnillo y Zacatecas.

Barraza Luna mencionó que, gracias a gestiones adicionales, los municipios de Huanusco, Luis Moya, Tabasco, Miguel Auza, Villa González Ortega  y Chalchihuites  podrían recibir 30 millones de pesos más para la construcción de nuevos proyectos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad