Tuesday 24 de January de 2017

Invertirá más en México HSBC

     1 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- HSBC Holdings PLC dijo a inversionistas en mayo que su nuevo equipo directivo implementaría una estrategia que cambiaría el enfoque de banca minorista a banca comercial y corporativa, y que aumentaría la inversión en economías de rápido crecimiento.
El director ejecutivo del consorcio británico, Stuart Gulliver dijo que el banco invertiría en mercados de rápido crecimiento, como México y Turquía, y que las reduciría en otras partes mediante su salida de la banca personal en sitios como Rusia.
Este lunes, la compañía anunciará que recortará 10 mil empleos, 3% de su plantilla laboral, como parte de un programa de reducción de costos, informó ayer el diario New York Times.
Con estas y otras medidas, el banco pretende ahorrar costos en hasta 3 mil 500 millones de dólares en los próximos tres años.
Como parte de su realineación estratégica, el banco también dijo el domingo que venderá 195 sucursales, la mayoría de las cuales se ubica en el estado de Nueva York, a First Niagara Bank, en un acuerdo valuado en mil millones de dólares.
El New York Times dijo que el recorte de empleos fue reportado primero por la televisora británica Sky News.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad