Wednesday 18 de January de 2017

Invertirá SCT más de 2 mil millones de pesos en carreteras zacatecanas

     14 Mar 2013 22:28:41

A- A A+

Compartir:
El acuerdo entre Miguel Alonso y Ruiz Esparza incluye continuar la carretera Jerez-Tlaltenango.
El acuerdo entre Miguel Alonso y Ruiz Esparza incluye continuar la carretera Jerez-Tlaltenango.

MÉXICO, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes consiguió 2 mil 76 millones de pesos que se aplicarán en breve en la construcción y conservación de la red carretera de Zacatecas, como producto de su reunión con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
 
El mandatario logró acuerdos que permitirán fortalecer la red de caminos en Zacatecas, entre los que destaca la concreción del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, referente a la modernización de la carretera Jerez-Tlaltenango, que tiene ya con recursos para que este mismo año tenga un avance significativo.
 
El mandatario presentó al funcionario federal la estrategia integral de desarrollo de la entidad, en la cual las vías modernas, ágiles, eficientes y seguras son determinantes para propiciar el crecimiento económico del estado, la región y el país.

Durante la reunión se abordó también lo relativo al transporte urbano y ferroviario, en cuyo reordenamiento trabaja el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, desde el inicio de su gestión.
 
El Gobernador felicitó al titular de la SCT por articular la Reforma de Telecomunicaciones impulsada por el Presidente de México, y ofreció su apoyo para la concreción de la iniciativa.
 
Por último, Ruiz Esparza reconoció la visión del mandatario para promover una moderna red carretera con un sentido económico y productivo que impulsará el crecimiento de Zacatecas y su gente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad