Thursday 19 de January de 2017

Invertirán $10 millones en avenida Ramón López Velarde

     11 Jan 2012 19:21:25

A- A A+

Compartir:
Peschard Bustamante solicitó la comprensión de la ciudadanía.
Peschard Bustamante solicitó la comprensión de la ciudadanía.

La Secretaría de Obras Públicas (Secop) inició los trabajos de colocación del cableado subterráneo en la avenida Ramón López Velarde, con una inversión de 10 millones de pesos.

Esto a fin de integrar la avenida al primer cuadro del Centro Histórico, dar continuidad al Proyecto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y regenerar la imagen urbana de esta vía.

Así lo dio a conocer Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas, quien agregó que los 10 millones provienen de la mezcla de recursos a partir de las obras convenidas con la Secretaría de Turismo (Secturz) y que la primera etapa de los trabajos inició durante las últimas semanas del mes de diciembre del año pasado.

Actualmente se están realizando las excavaciones necesarias para colocar los registros de control, mismos que se llevarán a cabo en ambas aceras.

La obra se programó por secciones, buscando ocasionar las menos molestias posibles a la ciudadanía. Por lo que la DTTyV, diseñó un plan para agilizar la circulación en esta arteria mientras duran los trabajos, mismos que se estima estarían concluyendo durante los últimos días del mes de marzo.

Finalmente, el titular de la Secop solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esta obra ocasionará.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad