Wednesday 18 de January de 2017

Invertirán $100 mil millones para turismo

Inauguró EPN el 11 foro de turismo

     18 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto busca impulsar la economía nacional.
El presidente Enrique Peña Nieto busca impulsar la economía nacional.

CANCÚN, QROO.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión de más de 100 mil millones de pesos para obras e infraestructura con impacto en el ámbito ecoturístico y económico del país.
Al inaugurar el 11 Foro Nacional de Turismo Cancún 2013, el Ejecutivo Federal refrendó que el turismo es una gran oportunidad para impulsar el crecimiento económico del país, que significa prosperidad para los mexicanos y lograr un país más incluyente.
Aseguró que se desarrollarán diversos proyectos como el Tren Transpeninsular, que irá de Yucatán a Quintana Roo; la terminal de cruceros de Puerto Vallarta, y el túnel para ferrocarril de Manzanillo, a fin de atender la demanda turística y comercial.
Además se prevé construir tanto el Aeropuerto de Chetumal como las autopistas de San Cristóbal-Palenque, en Chiapas; de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido; de Zitácuaro a Valle de Bravo, y otra que iría de Guadalajara a Colima y a Manzanillo, entre otras.
En su mensaje, Peña Nieto insistió que se proyectarán todos los destinos turísticos del país y no se hará desecho o residuo de ninguno de ellos, sino ir a su rescate.
"No hagamos desecho o residuo de aquellos destinos que en su momento tuvieron una gran proyección. No merecen tener ese resultado, sino al contrario, vayamos al rescate y respaldo para su consolidación", subrayó.

Cancela EPN timbre postal...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad