Monday 23 de January de 2017

Invertirán $15.9 millones de Hábitat para Loreto

     21 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LORETO.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el ayuntamiento destinarán 15 millones 910 mil 689 pesos para obras de infraestructura  y acciones sociales del programa Hábitat.
Las acciones iniciarán hoy con la Campaña de Atención Bucal en la escuela Manuel Rangel.
También se tiene programado el arranque de la construcción del drenaje en la calle 8 de Octubre, según se informó en un boletín de prensa.
Otras de las acciones contempladas es la inauguración de talleres de computación, belleza, corte y confección, cocina, repostería, bisutería, bordado, pintura al óleo y elaboración de bolsas.
José Manuel Medina Padilla, delegado de la Sedesol, explicó que con el Programa Hábitat se contribuye a mejorar el nivel de vida de los habitantes de zonas urbanas con índices de marginación.
El funcionario mencionó que la administración de José Luis Figueroa Rangel aportará con 7 millones 955 mil pesos para las obras.
El Gobierno Federal, refirió el delegado de la Sedesol, aportará otra cantidad igual.
Además, detalló que de la inversión total, 11 millones 900 mil pesos serán destinados a introducir o reparar infraestructura y equipamiento urbano básico.
Se informó que ya se han aprobado más de 20 obras que incluyen pavimentación, drenaje y electrificación en las calles Reforma Agraria, Miguel Auza, Solidaridad, Plan de San Luis, San José y Heroico Colegio Militar, entre otras.
También se validaron la construcción de una casa de para adultos mayores con una inversión de 1.9 millones de pesos y la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario Felipe Calderón con 1.3 millones de pesos.

Aportación

7.9 millones de pesos es lo que dará el ayuntamiento para realizar las obras




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad