Monday 23 de January de 2017

Invertirán $178.7 millones en el municipio de Río Grande

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La inversión en Río Grande para este año, incluyendo la mezcla de recursos, es de 178.7 millones de pesos, destacó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
En respuesta a las peticiones del presidente municipal Mario Alberto Ramírez, el titular del Ejecutivo del estado anunció que los gobiernos municipal y estatal cubrirán a partes iguales la remodelación del Mercado Hidalgo, por un monto total de 1 millón 500 mil pesos.
Lo mismo ocurrirá con el puente elevado de Los Ramírez, cuyo costo asciende a 1 millón 600 mil pesos y el Skate Park, valuado en 750 mil pesos.
Además, Alonso Reyes se comprometió a enviarle tres patrullas nuevas al ayuntamiento, aunque durante su visita se entregaron cinco motocicletas, 30 equipos de radiocomunicación, botas y uniformes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Del rescate financiero se asignarán a la administración local 5 millones de pesos, dijo el mandatario.
También anunció que ya se tiene el terreno para establecer una Unidad Regional de Seguridad en el municipio.
El gobernador anunció la inversión de 8 millones 245 mil 755 pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno y de la población, para instalar 13 mil 559 metros de red de alcantarillado en dos comunidades.
A la Florida le corresponden 8 mil 904 metros y 4 mil 175 metros a Los Márquez.
También se inauguró el tramo carretero San Felipe-Morones.
Mario Alberto Ramírez agradeció los apoyos del gobierno estatal que incluyen 300 becas, seis cursos del Servicio Estatal de Empleo y respaldo para la obra de El Malecón.
Reconoció el logro del Gobierno del Estado que permitió borrar el adeudo de 8.7 millones de pesos que tenía Río Grande con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Enrique Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, anunció que se amplia el plazo del 25 de julio hasta el 10 de agosto, para que los productores puedan sembrar debido a la sequía. Agregó que el Procampo se estará pagando “se siembre o no".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad