Saturday 21 de January de 2017

Invertirán 22.2 millones de pesos en Saín Alto

     18 Aug 2011 19:44:33

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso entregó diversos apoyos.
Miguel Alonso entregó diversos apoyos.

SAÍN ALTO.-El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció una inversión de 21 millones 279 mil 272 pesos en obras de desarrollo social, de infraestructura, atención a la marginación, entre otros, en el pueblo de Saín Alto

Reunidos en el balneario Las Arboledas, espacio que recibirá atención especial en una rehabilitación integral para su explotación turística, el gobernador anunció inversiones importantes en varios rubros.

Uno de los sectores importantes es el que tiene que ver con la agricultura y ganadería; en este rubro se anunció una inyección de recursos por 7.6 millones de pesos, por medio de la Seplader; 3 millones 500 mil pesos; y de la Sedezac, 1 millón 754 mil pesos.

También entregó los primeros uniformes escolares a la escuela Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal.

Se entregó un paquete de uniformes que abarcará la región de Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul.

Como parte del Sumando a las mujeres zacatecanas, el gobernador entregó apoyos a mujeres jefas de familia; además, recursos del Servicio Estatal de Empleo del programa Bécate; entregó 1 millón 310 mil 288 pesos para 240 becas, para beneficiar a población de 12 comunidades del municipio.

En obra pública se invertirá para este 2011 1 millón 170 mil pesos; en la CEAPA, 3 millones 994 mil pesos; a través de la JEC, 5 millones 696 mil pesos; por medio de la SEC, uniformes, becas y útiles escolares.

Y a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), más de 1 millón de pesos; y en el DIF estatal más de 2 millones 300 mil pesos.

En un convenio peso a peso con el municipio, se logró una bolsa para 600 toneladas de cemento para guarniciones, banquetas, mejoramiento de vivienda, que también son parte de los esfuerzos que se está haciendo la Secretaría de Obras Públicas.

El gobernador señaló que se trabajará fuerte en lo que tiene que ver con mejoramiento de la vivienda con pisos firmes, para aquellas familias que aún cuentan con pisos de tierra en estas condiciones.

También, dio una buena noticia a los habitantes de la comunidad de Emiliano Zapata: la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, con una inversión superior a los 4 millones de pesos y que beneficiará a más de 1 mil 500 personas.

En conservación, reconstrucción y modernización se trabajará en 14 carreteras en 15 comunidades, con una inversión de 6 millones de pesos, para beneficiar a más de 16 mil personas.

Además de 3 kilómetros de riego de sello para distintos tramos y una cancha de usos múltiples. Y anunció la llegada de una ambulancia nueva y equipada.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad