Saturday 21 de January de 2017

Invertirán $235 millones en Villa de Cos y Enrique Estrada

Anuncia Miguel Alonso creación de corredor industrial

     8 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
En Guadalupe fue reinaugurado el Mercado Independencia.(FERNANDO CAMACHO)
En Guadalupe fue reinaugurado el Mercado Independencia.(FERNANDO CAMACHO)

VILLA DE COS.- Una inversión superior a los 235 millones de pesos aplicará el Gobierno del Estado en los municipios de Villa de Cos y General Enrique Estrada. Asimismo, el mandatario Miguel Alonso Reyes anunció la creación de un corredor industrial y de servicios que integrará a los municipios de Enrique Estrada, Calera y Morelos.
Villa de Cos recibirá 188 millones 379 mil pesos para producción agrícola, obras de infraestructura hidráulica y vías de comunicación.
El monto para el sector agropecuario en este municipio es de 92.6 millones de pesos.

Enrique Estrada
Una inversión de 46 millones 820 mil pesos en acciones como pavimentaciones, becas del Servicio Estatal de Empleo y construcción de espacios educativos fue anunciada para General Enrique Estrada.
El mandatario dijo que, a pesar de su cercanía con la capital del estado, Enrique Estrada ha estado en el olvido mucho tiempo.
Guadalupe
En su gira por el municipio de Guadalupe, el gobernador inauguró obras en las que se invirtieron 7 millones 187 mil pesos.
En la comunidad El Bordo se puso en marcha el Sistema de Agua Potable que fue rehabilitado con una inversión de 1 millón 187 mil pesos.
Y junto con el presidente Rafael Flores Mendoza, Alonso Reyes inauguró la primera etapa de la rehabilitación del Mercado Independencia, en el que se invirtieron 6 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad